Imagen acerca de Melissa

Hola, me llamo Melissa y te cuento un poco acerca de mi persona. Soy mujer, hermana, hija, esposa y profesional y mamá. Tengo un trabajo normal, de oficina, con horario de lunes a viernes y estoy estudiando para mantenerme actualizada. Tengo muchos hobbies y uno de ellos es viajar.

Me encantaría decir que soy espontánea y que tan pronto quiero, salgo y me voy de paseo, pero no es cierto. Me encanta planificar y ahora aún más que soy mamá. Sé que tal vez no es la forma que a muchas personas les gusta, pero cuando se viaja con niños, prefiero estar preparada.

Cuando estaba planeando mis viajes, estuve buscando información, pero no encontraba mucho más que posteos en redes sociales de otras madres haciendo las mismas preguntas que yo tenía.

También al convertirme en madre de una niña, me di cuenta que surgen muchas preguntas cuando intentamos salir fuera de nuestros hogares para explorar, por lo que estoy aquí para intentar ayudar a resolver esas incógnitas que surgen al viajar con niños y por eso decidí empezar mi blog.

 

Ahora soy madre de dos, una niña toddler y un bebé y estoy en el proceso de aprender cómo es la vida como familia de 4. Es una aventura por si solo y el viajar con 2 niños es un reto aún mayor.

Es importante recalcar que todo lo que mencione en el blog son mis opiniones y mis experiencias personales. Son soluciones que me sirvieron a mí y a mi familia y no necesariamente les funcione a otras familias.

¡Acompáñame y juntos aprenderemos acerca de logísticas, preguntas que surgen en el momento y perderemos el temor de explorar nuestro país y el mundo con nuestros niños!

De paso, te invito a visitar mi Facebook para actualizaciones de nuevas entradas a mi blog.